miércoles, 31 de marzo de 2010

Felicidades para mama...


Me han encargado una poesia para antes de ya, para que unos niños y niñas feliciten a sus mamas en el dia de las madres, una pequeña poesía que tuviera deseos...Precisamente me la encargo quien me achucha, me busca, me tiene, me huele y me habla...


Te achucho sonriendo,
Te busco en los sueños,
Te tengo en los momentos
Te huelo queriendo
Te empujo con besos,
Te digo con todos mis gestos

MAMA TE QUIERO



© www.quieroayudarte.com
siempreescampa.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En poquitas palabras cuantos sentimientos bonitos.Nada mas leerla me encanto y que esa pequeña poesia iba a hacer felicices a las mamas de mis niños.Y seguire achuchandote,hablandote y queriendote.
GRACIAS AMOR

Anónimo dijo...

Me gusta mucho mucho. No se puede decir mas en menos.